Estuve leyendo la nación ayer y me encontre esta noticia y me preguntaba, esta gente es tan majadera, siguen tratando de mantenerse pegados en la teta, disculpen la expresión pero así es.

Señores les presento al cuarto poder de la república, los movimientos sociales.

Me parece que a esta gente les falta una pastilla o una cucharada de ubicatex, la democracia lo que persigue es el bien de muchos y no el de unos pocos, por ejemplo estos señores del sindicato de Japdeva porque siguen tratando de ser restituidos, si saben que la gran mayoría de personas en este país ven con agrado su desligue del sindicato.

Que los trabajadores del ICE no quieren que pase la ley eléctrica, beneficio para el pueblo no para sus bolsillos, los vendedores ambulantes paguen impuestos, patentes, permisos y después exigen, los piratas pongan en regla su situación, paguen los cánones, revisión técnica 2 veces al año, usen vehículos descendentes no esas latas de atún con las que trabajan, mientras que sus dirigentes tienen el descaro de pasearse en Hummer y rotulada.

Esto es lo que pienso, solo quiero expresarme y que los lectores lo hagan.

  1. I don’t leave a comment, however I looked at a great deal of remarks here Sindicatos, Universitarios, vendedores ambulantes, Piratas…….Retroceso para el pais.

  2. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one nowadays.

  3. NEX-5N dice:

    Su placer de entender tu blog. Los artículos anteriores, es bastante extraordinario, y me gustó mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado. Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base típica, después de mucho más en el tema. Gracias por compartir … seguir escribiendo!

  4. villgo dice:

    [New Post] Sindicatos, Universitarios, vendedores ambulantes, Piratas…….Retroceso para el pais. – via @twitoaster http://kryz.ticoblogger.com/2010/04/21/s