Belinda y sus salidas

Posted: 30th Abril 2010 by kryz in personal
Tags: ,

Ayer en la noche, porque el día estuvo complicado, me llamo la atención una nota de La Nación que decía que Belinda, si la cantantilla esa le decía a los fans que eran unos hipócritas.

Según leí, ella entro a un foro de Univision donde la gente estaba comentando sobre un nuevo disco que saco, y a muchos de los Fans no le gustaron algunas canciones y a la muchachita no le gustaron los comentarios y empezó a decir que a un verdadero fan le deberían gustar todas sus canciones y no unas cuantas.

Primero lo primero, no es bien sabido que los artistas se deben a su publico, sus Fans, que son las personas que compran sus discos y a un final de cuentas es por ellos que se pueden dar la gran vida. Me gustaría que alguien le explicara a esta muchacha que:

  • Que el producto de su trabajo se vende y sus fans son sus consumidores, si a mi me gustan las hamburguesas de X lugar y despues cambian algo que hace que no me guste, voy a comprar a Y lugar, igual pasa con la musica.
  • Que las criticas son para mejorar, que si a su publico no le gusta lo que esta haciendo hay que cambiar y mejorar.
  • Que sea mas humilde, porque sabemos que no es una artista como Madonna, que puede variar su musica y hacer lo que quiera con ella, que a sus fans no les va a molestar.

Es mi forma de pensar y no se la de uds me gustaria que la dijieran.

  1. villgo dice:

    [New Post] Belinda y sus salidas – via @twitoaster http://kryz.ticoblogger.com/2010/04/30/b