Un periódico no tan teja, como dicen

Posted: 16th julio 2010 by kryz in Opinion, personal
Tags: , ,

Periodicos en CR.

Señores, soy poco partidario de comprar y leer periódicos, es mas me gusta mas verlos en sus sitios web, así escojo  lo que quiero leer.

Pero en ocasiones y por que tengo que esperar para entrar a mi trabajo compro la Teja, para leer por encima lo que publican, como lo dije no voy a comprar la nación para no leerla, ademas de que puedo verla en Internet.

La grandota del día esta horrible, la noticia del día es un pleito que tiene el “Artista” de Toledo con un bañazo que se llama Steve Viquez, si ese mismo el que se creía doña toda en una emisora ahí, en una hoja de las del centro el reportaje sobre los maes del Manicomio de La Risa, haciendo estupideces para jalar radioescuchas.

Y lo mejor, el articulo principal del periódico, un mae de Escazu que se cree faraón y para concluir mas de la mitad del periodico esta dedicado a la seccion de baraticos.

Conclusión no vuelvo a gastar mis 100 colones, me voy a comprar un libro para leer algo mientras espero y por favor en vez de avanzar retrocedemos.

qrcode

  1. Daniel dice:

    Que esperabas de algo amarillenta???

  2. Alvaro dice:

    Diay sí, pero precisamente por eso es que esos periódicos venden: porque presentan “reportajes” vacíos y de inexistente importancia que llaman la atención de ciertas personas muchas de ellas hambrientas de morbo. Y claro, la Xtra es la mejor representante y los otros periodicuchos que le secundan, al ver la oportunidad monetaria producida por ese morbo, quieren agarrar parte del pastel y hacer su negocio.

    Saludos,

  3. Kryz dice:

    Nada mas les comento que voy a seguir utilizando códigos QR en mis post por si los queiren leer tambien en sus celulares.